Preguntas Frecuentesrecopilación de las preguntas más frecuentes

Que su proyecto no se haga realidad por falta de información es lo último que queremos. Si aquí no respondemos a todas sus preguntas contáctenos

¿Porqué tener un sitio Web?

Tener un sitio Web es tener una ventana al mundo las 24 horas y todos los días del año, es acceder a una poderosa herramienta en pos de mejorar su negocio, posibilitando una expansión local y global del mismo. A través de Internet, su sitio Web le brinda un mayor alcance a su empresa, jerarquizándola, ubicándola en un lugar preferencial, ampliando su mercado de acción y creando un espacio donde podrá captar nuevos clientes, como también, brindar nuevos servicios, interactuar y fidelizar a sus actuales clientes.

¿Cuánto tiempo demanda el diseño y desarrollo de un sitio Web?

Un sitio Web profesional puede demandar cuatro semanas de trabajo, como también 6 u 8 meses de desarrollo, Así como no hay dos empresas iguales, no deberían existir dos sitios Web iguales, cada desarrollo es distinto y conlleva una estructura y tiempo de desarrollo distinto. También cabe destacar que en el proceso de desarrollo juega un papel muy importante la disponibilidad de materiales por parte del cliente, su atención y acompañamiento al proyecto Web.

¿Cuál es el costo de desarrollo de un sitio Web?

En el desarrollo profesional de sitios Web no existe un costo estándar, como puede existir en otros bienes o servicios. Ninguna empresa es igual a otra, y al tener características y necesidades distintas también la estructura, diseño y desarrollo de su sitio Web será distinto, lo que se traduce en que necesitarán una inversión distinta en el diseño y desarrollo de su sitio Web.

¿En qué consiste un mantenimiento informático?

Son las acciones llevadas a cabo para para cubrir las necesidades o incidencias técnicas que surjan en su empresa y a la vez mantener en perfecto estado el funcionamiento de todo el sistema informático, tanto la parte del hardware cómo la parte del software.

Con ecoIMPAC, realizamos el servicio de forma presencial y remota conectándonos a tu pc sin necesidad de estar en el lugar físico.

¿Por qué es muy importante la configuración del software?

El software es el soporte lógico de un sistema informático que incluye aplicaciones tan importantes como el sistema operativo, procesador de texto, etc, con lo cual una buena configuración de este nos prevendrá de incidencias importantes en el sistema informático.